MENSAVISION cuenta con dos departamentos claramente diferenciados:

SERVICIO DE TRANSPORTE URGENTE

ALQUILER DE MATERIAL PARA RODAJES CINEMATOGRÁFICOS, TV y EVENTOS

Cuenta con más de 25 años de experiencia en servicio de transporte urgente y más de 40 años en el campo de alquiler de material para rodajes cinematográficos, televisión y eventos. MENSAVISION ha sabido llegar a ustedes de la forma más eficiente satisfaciendo todas sus necesidades.

Es una compañía especializada en distribución urgente para empresas del sector de medios audiovisuales y de comunicación así como empresas de moda, publicidad y discográficas teniendo en cuenta las necesidades de estas.

Como empresa de servicio urgente, hemos querido llegar a ustedes para ofrecerles nuestros servicios de una forma más personalizada y teniendo en cuenta las necesidades del mercado al que nos dirigimos, así como la especialización de nuestro personal adaptándolo a los conocimientos esenciales de dicho sector.

Tenemos precedentes que hacen que nuestro entendimiento en esta materia sea aún más evidente, puesto que MENSAVISION, aparte de su experiencia como mensajería local, nacional e internacional, cuenta con más de 40 años ofreciendo otros servicios a productoras de cine televisión y empresas de eventos de moda y publicidad.

Contamos también con servicios especiales de envíos masivos para campañas de comunicación, manipulados, alquiler de transporte para material cinematográfico, transporte de vestuario y material para eventos, envíos urgentes de bobinas de películas, invitaciones, etc.

MENSAVISION estará siempre donde usted lo necesite, ofreciéndole la calidad y las necesidades que se hiciesen en todo momento, adaptándose a una metodología eficaz y contando con los equipos tecnológicos más avanzados.

MENSAVISION se dedica al alquiler de material de campamento con más de 40 años de experiencia y ha colaborado en más de 3000 producciones tanto de cine, televisión y publicidad así como para distintos tipos de eventos cuenta con servicios de alquiler de material para rodajes en exteriores, interiores, cacerías y eventos.

Carpas, señales, mesas, sillas, setas de calor, ventiladores, espejos percheros y otros utensilios para rodajes de exterior son la marca de la casa.

Desde el departamento de transporte y distribución, Mensavisión cuenta con Mensajeros de moto, furgoneta y furgón para la realización de servicios personalizados para empresas de cine, publicidad y eventos.